domingo, 12 de febrero de 2017

La Cita Louise Millar


Sinopsis.-Callie y Suzy son dos amigas que comparten barrio, inquietudes y la amistad de sus hijos. Callie es una madre soltera y Suzy parece tener una vida perfecta. Pero... ¿qué pasa cuando la irrupción de una nueva vecina parece cambiarlo todo? ¿Y si de pronto los comportamientos habituales parecen extraños? ¿Cuál es el límite de la confianza entre desconocidos? La cita no dejará de sorprenderte. 

Opinión personal.-Lo resumiría como un libro entretenido y en algún momento
incluso adictivo,pues al estar contado a tres voces por tres de sus protagonistas
(Callie,Suzy y Debs),siempre termina el capítulo y te deja con las ganas de saber
cómo va a terminar la escena.
Muchas veces me refiero a éste tipo de libros como los guiones de una película de
sobremesa,pues tiene los ingredientes necesarios para ello así como no tanto
para ser un buen libro.
Nuestras dos amigas y vecinas Callie y Suzy nos van descubriendo poco a poco 
sus secretos (que no son pocos)y su relación.
Cuando viene una nueva vecina al vecindario(Debs que por cierto ha sido un 
personaje muy "vivo" porque tan pronto te inspira ternura como rechazo,y le
da mucho juego a la historia),la relación entre Callie y Suzy cambia.
Lo mejor del libro son los giros que da la trama en un principio tan simple,
y que nada sea lo que parezca lo hacen como dije al principio un "no poder
para de leer"por la necesidad imperiosa de saber quien es quien y por qué
llegan a ocurrir todos los hechos que se desencadenan.
Cómo veis la sinopsis es muy escueta y mi opinión muy confusa porque
es un libro del que no se puede desvelar ni lo mínimo porque es la "gracia"
que tiene,que todo lo que imaginas puede o no puede ser.
Si tenéis ganas de un libro de intriga ligero éste es vuestro libro.

                                      💓💓💓

16 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Cuando he leído la sinopsis te iba a decir justo lo que has comentado, que parece solo para pasar el rato. Al parecer tiene un gran "spoiler" pero yo me voy a quedar sin saberlo. Éste no me seduce ;) Gracias por la reseña. Besus ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,gracias por tu visita y bueno hay veces que apetece leer libros de transición,libros que no te hagan pensar mucho y que sin embargo estés deseando cogerlos para salir de las dudas de la historia.Un besito

      Eliminar
  2. Hola!
    Al principio no me llamo mucho la atención y si como dices es solo entretenido, creo que mejor lo dejo pasar :(
    Me quedo por aqui ^^ y si quieres te invito a pasar por mi blog ^^ Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!A veces leer algo que te entretenga ya es mucho,si es cierto que en la reseña lo pongo así lo importante es que me tuvo pegada a sus páginas y tengo un buen recuerdo de él.Un besito y nos leemos

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Soy nueva por tu blog^^
    No conocía el libro de nada.
    Besitos^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hooolaaa! lo siento pero no me llama mucho. No me suelen ir este tipo de libros. ¡Gracias por la reseña igualmente! ¡Besis!

    ResponderEliminar
  5. hola,
    poco me llamaba la atencion el argumento del libro pero despues de leer tu reseña lo dejo pasar totalmente,
    besitos guapa

    ResponderEliminar
  6. Hola¡Tenemos tantos libros por leer que nos podemos dar el lujo de decidir en cuál de ellos empleamos nuestro tiempo.Un besito

    ResponderEliminar
  7. La sinopsis me ha gustado, y si es un libro ligero, a mi quizás me guste leer, porque me gustan. Así que no le perderé la vista. B7s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa
      Quizá yo soy muy dura al recomendar un libro porque no me quiero "pillar los dedos",pero ahora que ha pasado un tiempo desde que lo leí dá giros muy interesantes en la historia y es una buena lectura de entretenimiento.
      Gracias por visitarme

      Eliminar
  8. ¡Hola Montaña!
    Siendo sincera no me llama para nada la sinopsis, pero ultimamente ando en busca de libros ligeros asi que no lo descarto del todo. Besos:*

    -Kelly López

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa¡
      Pues es ligero y a la vez entretenido.Consiguió engancharme porque tiene su buena dosis de intriga.
      Un besito

      Eliminar
  9. ¡Hola guapa!
    Jope Montaña, me has dejado con ganas de saber más sobre este libro. Que haya tanto misterio y que recalques que te deja con ganas de seguir leyendo me ha cautivado. Además, tengo mucha curiosidad por esa nueva vecina. Aún no lo he leído y ya estoy imaginando qué puede suceder jajaja. Me lo apunto para leer!

    Besitos enormes <3

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Se nota que te ha enganchado, guapa, y me alegro mucho por ti^^
    La verdad es que no son del estilo que suelo leer pero no lo descarto, me fio de tu criterio y parece interesante. Puede que le una oportunidad algún día jeje
    Un besito muy grande!!

    ResponderEliminar